Una Boda en tonos cálidos

Esta papelería en tonos cálidos, tierra y natural, fue elegida para la editorial «Alchimia». En este post te dejamos imágenes y contenido de inspiración para tu papelería, si también vas a utilizar estos tonos en tu boda. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo… 😉

¿Colores de Otoño?

Si decides tener una boda tonos cálidos, no tiene por qué celebrarse en otoño… Esta paleta la puedes poner en cualquier época del año y funciona súper bien. Dale tu toque personal y elige elementos decorativos que se adapten a vuestros gustos.

Si estás enamorada de los tonos tierra, café, naranja, terracota, beige… entonces esta paleta cálida es la ideal para ti. Los colores cálidos son acogedores, dan sensación de refugio e invitan a compartir.

La paleta de colores es cada vez una decisión más meditada por l@s novi@s. Y a partir de ella se va formando un hilo conductor que da armonía a todo el evento.

Conjunto de papelería de Boda en tonos cálidos

La tipografía escogida es una romana con serif. Clara, legible y moderna. Combinada con los motivos decorativos en tonos tierra que dan un toque bohemio y alternativo.

El papel que se eligió para este conjunto está compuesto de fibras reciclados (80% pre-consumer) y un 20% de celulosa virgen certificada FCS, respeta el medio ambiente y da una textura única a cada pieza.

Si te gusta esta invitación la tienes disponible en nuestra tienda, te la dejo aquí.

Si quieres ver un video de la invitación aquí te dejo uno:

La paleta de colores es cada vez una decisión más meditada por l@s novi@s.

Seating plan y cartelería

Para completar este conjunto, no podía faltar la madera. Que acompaña esta sensación de calidez y además sigue línea de toda la papelería. Éstos son los elementos más importantes que componen toda la cartelería de una boda. Que ademas de complementar la deco, crean espacios y rincones únicos.

Carteles complementarios como puede ser un Candy Bar y un Cocktail Bar. Ya sea para una mesa o decorar un rincón.

Los números de mesa son en bloques de madera de 1,8mm de espesor barnizados y con el número a relieve. Combinan muy bien con el conjunto. Cartel de bienvenidos personalizado con los nombres y la fecha.

El seating plan se organizó por orden alfabético para facilitarle la busqueda a los invitad@s. Y siguió toda la línea que llevó esta inspiración de boda en tonos cálidos.


Alchimia – Editorial de inspiración

Algunos dirán que el amor es una quimera, una ilusión temporal que no sobrevive al paso del tiempo o de la distancia.

Otros, que el amor es una reacción química; un exceso de dopamina que pone a bailar a las endorfinas del cerebro.

Pero para los alquimistas, el amor no sucede — se elige, se cultiva, se construye. Es arte, es creación. Es la quintaesencia, la piedra filosofal, el agua de vida. Es el oro producto de un millón de fusiones voluntarias. Es la potencia de los cuatro elementos — tierra, aire, fuego y agua — concentrados en uno solo. Es la transmutación de la materia en aquello que es inmaterial. Es la suma de espíritu, alma y cuerpo — la suma del cielo y de la tierra.

Es pureza…
y es inquebrantable.

Equipo de Alchimia // Diseño, deco y producción: @rapsodiamonamour / Video e idea original: @lafabricadeemociones / Fotografía: @deriman_santana / Decoración floral: @natureworldfloristeria / Iluminación: @sonorascp / Neón: @vadeluces / Vestido: @ramonherrerias / Traje: @latrajeriadetenerife / Zapatos: @bambai_official / Tocado: @musaktocados / Makeup: @nataliacarballo / Peinado: @lemsiperez @sunaolaspalmas / Menaje: @gingermesasconvida @lainagua / Cubertería: @greventos.es / Papelería: @resmaestudio / Espacio: @lafabricadepienso / Pareja: @cristinalopezl09 y @carlos.gc9

¿Qué te ha parecido esta papelería y cartelería de Boda en tonos cálidos?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?