Una Boda Luxury Rose

Luxury Rose es volver a soñar. Vino para hacer realidad nuestros sueños y para inspirarte a hacer realidad los tuyos.
Cargado de amor, historia, romance y un toque muy chic. Ingredientes que dan como resultado esta maravillosa puesta en escena.
¡No dejes nunca de soñar!

¿Por qué Luxury Rose?

En 2020 hemos tenido un punto de inflexión, difícil de digerir y asimilar. Pero esta situación nos ha hecho crecer y reflexionar. El cambio es inevitable y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad.

Las bodas se han convertido en eventos muy íntimos, más cuidados y con mayor detalle. La puesta en escena tiene que estar bien planteada y pensada, para que todos tus invitados vean lo importante y especial que es ese día. Una boda luxury no puede olvidar ningún rincón, ni pasar por alto el más mínimo detalle.

Pasar de un “Sí quiero” convencional, a una boda totalmente nueva y adaptada los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir; es un reto. Pero se traduce en contar con menos invitados, adaptar la boda a las nuevas medidas sanitarias y seguir teniendo entretenimiento; para que tus invitados se sientan muy especiales y pasen un rato agradable.

Una mesa luxury

La mesa es una de las protagonistas más importantes en una boda. Y como tal, tiene que estar cuidada y mimada al detalle. Paleta de colores, materiales, decoración, menaje, mantelería, sillas, etc… Todo forma parte de un conjunto y un proyecto global.

La paleta de colores de esta editorial es terracota, rosa y blanco. El menú, el número de mesa y el marca sitios (sitting) combinan esos colores y también las formas. Crean un espacio de relación entre elementos y un entorno armonioso.

Una boda Luxury Rose significa volver a soñar


Rincones de boda que no pueden faltar

Los carteles que no suelen faltar en las boda son: el cartel de «bienvenidos a nuestra boda» y el «seating plan».

Siguiendo el esquema de todo el conjunto, estas dos piezas crean unos rincones muy especiales. Uno para dar la bienvenida a tus invitados al llegar al banquete. Y el segundo es el cartel donde los invitados se buscan para saber en dónde se tienen que sentar. Si quieres mas información sobre el seating plan aquí tienes otra entrada de blog donde hablamos de este tema.

Añadimos otro cartel que dice «Nuestro mejor regalo eres tu» para recordarle a los invitados los especiales que son para nosotros. El simple hecho de compartir juntos un momento tan especial, es lo más importante. Al adjuntar este cartel con el de bienvenidos, le estamos enviado un mensaje muy bonito a todos los que van llegando. Dar la bienvenida y las gracias por asistir.

Todos los matices de la materialización de estos carteles… Luz, sombra, relieve, profundidad,… etc. Los textos más importantes en letras con volumen y los textos complementarios en profundidad. Siempre siguiendo la misma paleta de colores y las mismas formas de todo el conjunto. Dos tipografías, una con serifa y otra cursiva, opuestas y complementarias.

Encuentra tu sitio y sigue soñando…

Equipo // Fotógrafo @azahar_acosta / Filmmaker @broken_owl_studio / Alquiler de material y Neón @greventos.es / Maquillaje @ceci_wallace / Vestidos @marcoymaria / Complementos @martina_dorta / Traje @latrajeriadetenerife / Wedding Planner & Designer @priscillasalazar.wp / Deco Floral @let_it_flower__ / Peluquería @blue_by_raquelsaiz / Estética @esteticachaxi / Espacio @hacienda_san_felipe_tenerife / Papelería y cartelería @resmaestudio / Iluminación @jmf_eventos / Menaje @ellocero / Modelo @nathnavas_yoga

¿Qué te ha parecido esta sesión de inspiaración para una boda luxury rose?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?