Inspiración de boda moderna «21st Century Love»

Ella — pura poesía; aventurera, bohemia, libre. Él — puro rock; bourgeois, moderno, rebelde. Dos universos opuestos y complementarios, unidos por un espíritu de inconformidad insaciable y una sed inagotable de éxtasis. Una suerte de carpe diem constante que los empuja a saborear cada instante como si fuese el último — a reír, bailar, vibrar y amar como si no hubiese un mañana. Dos fragmentos de una misma rapsodia, cañera, explosiva, que los sacude, los eleva, los deleita y los fusiona hasta que ya no conciben existir el uno sin el otro. Juntos, redefinen el amor y lo convierten en un poema extraordinario del siglo XXI. Juntos, son un nuevo big bang y crean su propio universo.

Romanticismo y Rebeldía al 100%

En esta sesión de inspiración no falta ningún detalle… Una boda moderna, con personalidad y el estilo propio de los novios. Así son Mia y Julien, los protagonistas de esta boda del siglo XXI.

La mesa, un elemento imprescindible.

El banquete tiene un juego de colores verde agua, azules verdosos, cobre y blush. Colores que le dan vida a una celebración con poesía y rock’n roll.

Todo el conjunto de papelería y cartelería se hizo en un mismo elemento: Metacrilato transparente. Y utilizando la misma técnica de pintura a mano diseñamos todas y cada una de estas piezas únicas.

Una boda moderna, con personalidad y el estilo propio de los novios


Cartelería y Rincones

¿Qué te parece recibir a tus invitados con este cartel de bienvenida, que también sirve de photocall? ¡A nosotros nos encanta!

Acompañando al rincón de bienvenida puedes añadir un espacio de cocktail o aperitivo, para que tus invitados se vayan preparando para el gran banquete. También puedes dejar este rincón de cocktail para después de la cena. Tu decides.

Sea como sea, los rincones son un elemento de encuentro e interacción de los invitados. Funcionan muy bien, sobre todo, en los espacios de tiempo donde todos están esperando. Por ejemplo, si al llegar a la celebración, tienen que esperar un determinado tiempo para entrar en la zona del banquete… es una buena idea crear un rincón de cocktail o aperitivo.

EL EQUIPO: Organización, estilismo y deco: @rapsodiamonamour / Fotógrafo: @pablobeglez / Video: @lafabricadeemociones / Floristería: @natureworldfloristeria / Iluminación: @proevento.es / Localización: @villa_essence_of_monteleon / Modelos: @masqmodacanarias @sofigomezr7 @yerayhidalgo_ / Vestidos: @aureliagil @blumynt_shop / Traje novio: @roes1957 / Hair style: @angelicaleonbeauty @lesliecriollo_sar / Make up: @siriahmed / Tocado: @musaktocados / Pendientes: @joyeriasancy / Mesas, sillas y menaje: @celebracionespg @lainagua / Papelería: @resmaestudio / Tarta: @dvainilla / Coctelería: @bartendia_

¿Qué te ha parecido esta Editorial cañera?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?