Boda tropical y fresca «Nuts, Cocó!»

Pelar la corteza, desnudar la pulpa, extraer el jugo. Beberse la vida hasta la última gota. Esto es Coconuts, o mejor dicho: Nuts, Cocó! Una sesión de inspiración en la que nos volvemos nuts y nos despojamos de los prejuicios, las reglas y los deberes, lo superfluo… Para exhibir sin tapujos lo que de verdad nos importa: la esencia. Invirtiendo los clichés uno a uno, nos sumergimos en el corazón de un universo que desafía las leyes de lo convencional.

Una plantación de plataneras convertida en discoteca, una calurosa noche de verano en pleno noviembre, vibras tropicales, colores funky y toques canallas. Y un amor puro, sublime, apasionado y juguetón. Un amor sediento de emociones, que se abre paso desde adentro hacia afuera, mordisqueando, pícaro; la fruta más suculenta y rompiendo todos los moldes que osen, intentar, limitarlo. Un amor completely nuts, cocó!

¿Dónde?

¿Y si nos casamos en una platanera? – dijo ella –

Me encanta la idea – dijo él –

Y así empezó esta aventura donde la frescura, la modernidad, el amor loco y las ganas de disfrutar al máximo son quienes llevan las riendas.

Cualquier lugar puede convertirse en un espacio mágico, donde poder celebrar el amor, pasárselo bien y tener hasta el último detalle. Este es un ejemplo de ello, donde un entorno rodeado de plataneras, se convierte en un espacio de celebración.

El conjunto de la papelería tropical

El juego de las formas curvas, rompiendo los trazados rectos convencionales, son los que priman en este conjunto. La idea de base es tener representada la naturaleza con estas formas sinuosas. Ya desde la invitación dejamos ver este concepto. Por eso al abrir este sobre artesano, la solapa y los pliegues tienen su propia geometría curvilínea. Desafiando lo convencional y proponiendo sus propias reglas.

En la tarjeta principal y la complementaria (que es un mapa), utilizamos un papel nacarado, con un subtono cálido; dejando en blanco el marcaje de las hojas de la platanera… Esto crea un efecto muy sutil y elegante. Para el menú y la tarjeta regalo utilizamos un papel con textura, esta vez, marcando el motivo de plataneras en un rosa.

Todo ello cerrado con un sello de lacre blanco y unas estampitas decorativas que daban un poco de pistas de la temática y estilo de esta boda.
La paleta de colores que utilizamos para este estilo de boda tropical fue: amarillo mostaza, rosa claro y verde.

Y un amor puro, sublime, apasionado y juguetón


Una mesa Coconuts

¿Te apetece unirte a este banquete y saborearlo todo? Esta mesa es muy Coconuts, a pesar de estar en un entorno «rural», no pierde la esencia ni la elegancia de una boda. Cada detalle y forma refleja la idea del conjunto… los elementos de la naturaleza se unen con los elementos de la decoración. Y en medio de esta unión, ellos dos.

El número de mesa se une en forma con el resto de la papelería. El marca sitios es un elemento de mármol grabado con el nombre de cada comensal en dorado. El menú también sigue esta idea de conjunto y le da el toque final a la mesa. Todo siguiendo la misma línea y estilo lleno de frescura.

EL EQUIPO: Organización, estilismo y deco: @rapsodiamonamour / Fotógrafo: @donmashelen / @lafabricadeemociones / @proevento.es / @natureworldfloristeria / @lifebeing.us / @nataliacarballo / @lemsiperez / @sunaolaspalmas / @musaktocados / @blumynt_shop / @roes_1957 / @celebracionespg / @resmaestudio / @thefilamentlights / @fincadesanantonio_o

¿Qué te ha parecido esta Editorial Coconuts? ¿Estas pensando en hacer una boda tropical?

Escríbenos en los comentarios qué opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Table Of Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?