Bodas

Somos un estudio de Diseño e Impresión enamorados del papel, que cuida cada detalle desde la idea hasta la producción. Especializados en papelería y detalles para Bodas y Eventos.

Aquí te dejamos una lista de todos los artículos que tenemos disponibles para bodas.

Invitaciones

Para tus invitaciones de boda es importante elegir una combinación adecuada que se adapte al estilo que estás buscando. Recomendamos tener una paleta de colores y una temática que te sirva de guía para que toda la decoración y papelería estén en armonía. Puedes ir desde las más sencillas, rústicas, clásicas, vintage, hasta las ideas más originales.

 En nuestra tienda podrás encontrar algunos diseños que tenemos volcados para comprar on-line. No está todo nuestro catálogo, pero puedes ver las más vendidas.

Detalles

Otro aspecto muy importante en toda boda es elegir los detalles o regalos para los invitados e invitadas. Pueden ser detalles artesanales, elegantes, para hombres, mujeres, niños,… 

 Recuerda que la temática que has elegido te servirá de guía para que se te ocurran ideas para tus regalos. Ya sean dulces o cerveza artesanal, pequeñas plantas, jabones, … lo que se les ocurra y les apetezca. Siempre lo podrás adaptar al estilo de la boda, ya sea poniéndole una etiqueta, pegatina, una bolsa, etc.

 

Elementos para Deco

La decoración es algo muy importante a tener en cuenta, ya sea una boda rústica, vintage, clásica, al aire libre, temática, etc… Siempre necesitarás crear ambientes y espacios que reflejen el estilo de la boda.

 Existen miles de opciones para recrear distintos espacios y rincones, sólo hace falta que aclares tus ideas y concretes los elementos que necesitas para realizarlo. En nuestra tiendas tienes distintos pack deco, carteles, meseros, menús, …

 

¡Quiero mi papelería de boda!

Preguntas frecuentes sobre nuestros artículos.

  • Regalos Personales
  • Detalles Epeciales
  • Regalos Corporativos
  • Invitaciones de Boda
  • Papelería de Boda
  • Packaging

Sí. Pero ten en cuenta que el tiempo de desarrollo y producción de un diseño a medida no es el mismo que de un diseño de catálogo.

Claro! Por ejemplo, te gusta un artículo tal cual lo tenemos diseñado, pero quieres poner tu nombre, marca de empresa o cambiar el color. Pero siempre respetando la estructura general de como está diseñado.

Sí, imprimimos o marcamos tus propios diseños. Siempre dependerá del tipo de artículo y de la cantidad. Ten en cuenta que los archivos hay que prepararlos para impresión, tamaño, márgenes,…

Envíos

Hacemos envíos a toda España. Si necesitas más info sobre los envío visita nuestros Términos y Condiciones de envíos

Producto local

Todos nuestros artículos son de producción propia y local. Impresión, corte, marcaje,...

Ofertas

Hacemos ofertas y promociones de nuestros artículos, síguenos en redes sociales y no te los pierdas!!!

Pago Seguro

Nuestra plataforma de pago es 100% segura.

Ir arriba
Abrir chat
En que puedo ayudarte
Hola, en que puedo ayudarte...