Editorial boda invernal «Just Two»

– 2018 –

El frio viento nos daba una pincelada roja en las mejillas. Te miré y te envié el calor de mi alma. Entonces se encendió el fuego y nos besamos… Ya éramos el uno con el otro. En ese instante anunciamos nuestro amor infinito.

Papelería para una boda invernal.

No podemos negar que el invierno tiene una belleza exquisita. A pesar del frío, la magia y la calidez existe en el ambiente.

Creamos esta papelería, en tonos azules y grises, con una decoración de flores lineales.

Invitación, marca sitios y mesero

La invitación se realizó en un papel blanco con textura y con los nombres de los novios marcados en plata metalizado. El sobre es artesano, con la solapa a medida. El conjunto tiene una tarjeta complementaria que es un mapa y otra tarjeta de información. Para los números de mesa y los marca sitios elegimos un color plata que combina con los detalles de la invitación.

A pesar del frío, la magia y la calidez existe en el ambiente.


Mesa y Cartelería

El menú, cortado a medida, en el mismo papel con textura de la invitación. El cartel tipo bandera «You are the best thing» hace de rincón de decoración y de photocall. ¿Quién dijo que una boda no puede ser en tonos fríos?…

Equipo // WP: @priscillasalazar.wp / foto: @yeraycruz / Video: @labamba.estudio / Lugar: @elcastillo_lalaguna / Flores: @yourflowershop1 / Tarta: @cakehome / Menaje: @cosasdemaruja / Iluminación: @jmf_eventos / Sonido: @betaproducciones / Fuegos frios: @eventaliagroup.com / Vestido: @blumynt_shoop / Traje: @latrajeriadetenerife / Papelería: @resmaestudio / Joyas: @adeleyjoyerias / Maquillaje: @saramup / Peluquería: @oxi2peluqueros / Modelos: @saracruzt @juanset.ct

¿Qué te ha parecido esta Editorial invernal de inspiración?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?