Editorial de boda en «El Monte»

– 2017 –

Lo que empezó con una mirada, continuó con una sonrisa, luego siguió la cena… Y después de la cena vino el baile. Hablaron y bailaron durante mucho tiempo, que debieron ser horas, pero para ellos sólo fueron unos minutos. Y así, rodeados de la madre naturaleza, bajo la luz estrellada, continuaron bailando. En aquel Monte no existía nadie más que ellos dos…

Conjunto de papelería completo para una boda en el monte.

Desarrollamos toda la papelería de esta editorial con una paleta de colores compuesta de: Verde, Negro, Marrón y Dorado. La idea de la naturaleza, la calidez y el toque elegante, no podían faltar. Así que la combinación fue la siguiente: Invitaciones a elegir entre Kraft o Blanco, ambas con acabados dorados y sobre negro. Menú para la mesa, también en blanco o kraft, mesero y marca sitios en negro. Los toques de protagonismo lo da el dorado metalizado en todos los elementos. El motivo vegetal impreso, simula una pequeña brisa, que mueve las hojas y hace que bailen al rededor de los textos de toda la papelería.

La Mesa

Para la mesa, combinamos el menú en marrón kraft (que da el toque rústico), el negro en el marca sitio y el dorado en el detalle con el nombre de los novios.

La idea de la naturaleza, la calidez y el toque elegante, no podían faltar.


Rincones y Complementos

El seating plan transparente, con las mesas en tarjetas y los nombres principales en dorado. Un cuadro dentro del enorme bosque, rodeado de naturaleza que enmarca aquello más importante: nuestros/as invitados/as.

Equipo: @priscillasalazar.wp / @eduhdezfoto / @mahelena94 / @yourflowershop1 / @byloleiro / @sedomiratelier / @tenerifecreations / @ellocero / @lavidanoesfacil / @libert_cover

¿Qué te ha parecido esta Editorial de inspiración?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?