Flyers

REF 00043
€39.59
Disponible
1
Información del producto

Tu publicidad sobre papelería responsable. Nuestro papeles cuentan con certificaciones FSC.

  • Variedad de papeles a elegir
  • Impresión a color a doble cara
  • A6 105x148,5mm
  • Sangrado 3mm
  • Zona segura 5mm

certificadoCreator digital jpg

Papeles/Cartulinas:

  • 135gr ESTUCADO SEMI-SATINADO >>> Presenta algo de brillo y es el utilizado habitualmente para productos publicitarios. (Importante matizar que los papeles estucados siempre tienen algo de brillo).
  • RECICLADO 80gr. >>> No es habitual utilizar este soporte para publicidad, porque se asocia con un folio convencional. Pero al ser un papel 100% reciclado, lo ponemos a tu disposición para que lo utilices en proyectos que necesiten de esta componente. Tiene un tono gris muy clarito (no es blanco puro). (Dependerá de stock en plaza).
  • KRAFT 80gr. >>> Papel de tono kraft oscuro. Los colores se verán afectado por un tono oscurecido porque la base del papel no es blanca. Cuenta con todas las certificaciones pero no está compuesto por materiales reciclados. Se trata de pasta sin agentes químicos blanqueadores. (Dependerá de stock en plaza).
  • 350gr ESTUCADO SEMI-SATINADO >>> El que habitualmente utilizamos para las tarjetas de presentación. Si quieres darle un toque de prestancia a tu publicidad, este papel le dará carácter y rigidez a tu proyecto.
  • HENO CARTULINA 300gr. >>> Compuesta de un 50% de fibra virgen de hierbas secadas al sol. Esta materia prima proviene de la producción local cercana a la fábrica, reduciendo la contaminación que se genera en el transporte. 50% de hierba seca y un 50% de fibra de madera certificada FSC. Por tanto, está formado por materias primas 100% renovables y reciclables. Su bajo impacto medioambiental se consigue también gracias al poco consumo de agua en su proceso de fabricación (se necesita menos de 1l de agua por tonelada de pulpa de fibra), la reducción en el consumo de energía de hasta un 80% por tonelada y por prescindir de cualquier producto químico. (Dependerá de stock en plaza).


El Sangrado:

Se trata de extender las zonas de masa o imágenes 3mm por fuera de la línea de corte. Así garantizamos que siempre se cortará sobre masa impresa.

Zona segura:

Es un margen de seguridad de 5mm para que los textos y contenidos esenciales del producto impreso no corran riesgos de quedar fuera del área de corte y además le da un aire muy bonito al producto.


Plazo de producción 1-2 días laborables.

El cliente es responsable de revisar los archivos y de preparar correctamente los márgenes de sangrado y zona segura.


No se admiten devoluciones de las compras.

La línea de corte puede presentar desplazamientos de hasta 1mm.

Si la precisión del color es un factor determinante, recomendamos hacer una prueba de color.

Guardar este producto para más tarde

Invitaciones de Boda originales y Detalles únicos para invitados

Invitaciones Elegantes, Diferentes, Vintage, Divertidas, Personalizadas… Podrás añadirle acabados dorados metalizados, Oro rosa o Plata. Tienes más ejemplos en nuestro instagram o en nuestro Blog.
Descubre nuestros packs regalo. Siempre es un buen momento para regalarle esta bonita sorpresa.

Caja abierta
Ir arriba
Abrir chat
En que puedo ayudarte
Hola, en que puedo ayudarte...