Seleccionar página
Si te gusta viajar, explorar nuevos horizontes y descubrir diferentes culturas, esta temática es sin duda una buena elección.

Lo primero que reciben tus invitados es la tarjeta de boda, que debe darles alguna pista de lo que se van a encontrar ese día. Utilizando mapas, imágenes de aviones, barcos, medios de transporte, postales antiguas, sellos, maletas, y demás elementos que hagan referencia a los viajes, conseguirás esta temática muy fácilmente. Y además, todo esto no solo podrás incluirlo en la invitación sino también en el resto de la decoración, menú, seating plan, carteles, libro de firmas,…

Aquí te dejamos algunos ejemplos de invitaciones que te pueden ayudar a conseguir esta temática:

Tarjeta de embarque.

Esta es una de las opciones que más gustan, imita a un billete de avión. Consta de una tarjeta que esta pre-cortada en un lateral y un bolsillo donde se guarda. Hay parejas que entregan directamente el bolsillo y otras que prefieren poner todo ello en un sobre. Puedes combinar papeles para que se adapten a tu paleta de colores y estilo de boda. Personaliza esta invitación añadiendo sellos de tus viajes favoritos, fotos representativas de algún lugar que te dejó huella o algún icono que te represente. Todo es 100% personalizado 🙂

Pasaporte.

En este caso esta tarjeta imita un pasaporte tanto en su exterior como en su interior. Se le puede añadir tantas páginas como quieras, lo mas usual es que sea una tarjeta con un hendido central e impresa a doble cara. Elige la foto que más te guste para poner en el interior y la personalízala a tu manera.

Maleta de viaje.

Este proyecto es una idea muy divertida, se trata de un packaging en forma de maleta, una tarjeta principal tipo acordeón y además puedes añadir en el interior cuantas tarjetas quieras! Personaliza estas invitaciones a tu gusto. Sin duda conseguirás sorprender a tus invitados.

Existes mil opciones, éstos son sólo algunos ejemplos de invitaciones viajeras, pero no significa que no puedas usar una tarjeta de otro tipo para esta temática. Recuerda que cada pareja y cada boda son únicas y con su propia personalidad. ¿Nos vamos de viaje?

Aqui puedes ver todos nuestros trabajos: Instagram / Facebook

A %d blogueros les gusta esto: