Invitaciones de boda tipo pasaporte

Pasaporte a una Boda llena de cosas por descubrir… Si son una pareja que les encanta viajar, encontrar nuevos destinos y vivir apasionantes aventuras; sin duda la temática viajera para su boda, les encaja a la perfección!

La tarjeta

Imitando a un pasaporte, se trata de una tarjeta a doble cara con un hendido central. En la cara frontal vuestros nombres y un mapa mundi señalando con un corazón el lugar donde será el evento.

En el interior, una foto divertida, y todos los datos necesarios para informar del evento, fecha, hora, lugar,…

En la parte trasera, fecha de confirmación y contacto, para recordarle a los invitados que necesitamos saber si asisten o no, y así tener un plazo holgado para organizarnos con los proveedores.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El sobre y la tarjeta regalo

En este caso, el sobre es blanco, impreso en el exterior con una bonita frase que refleja el motivo viajero y una estampita decorativa. En el interior del sobre un forro decorativo imitando el cielo y las nubes.

La tarjeta regalo casi siempre se coloca aparte. Para que, de una forma discreta, los invitados que quieren regalarnos algo, sepan de qué forma hacerlo. De esta manera, le quitamos protagonismo al tema del regalo. (Sobre todo para aquellas parejas que les da verguanza este tema).

El papel que utilizamos, tanto para ta invitación principal como para la tarjeta regalo, tiene un lado kraft de tono medio y otro lado blanco estucado liso. Así también le añadimos un toque rústico a esta papelería.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Si son una pareja que les encanta viajar, encontrar nuevos destinos y vivir apasionantes aventuras; sin duda esta temática les encaja a la perfección.

El conjunto de las invitaciones tipo pasaporte

Ten en cuenta, que esto es solo un ejemplo. Como siempre decimos, es importante saber el estilo de cada uno, la paleta de colores y todos los elementos que van a componer tu deco. Recuerda que las invitaciones son el punto de partida, que le da a los invitados algunas pistas de lo que va suceder ese día .

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

¿Te apuntas a este viaje? ¿Te gustan las Invitaciones tipo pasaporte ?

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Si quieres saber más...

Síguenos en nuestras redes ó visita nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
En que puedo ayudarte
Hola, en que puedo ayudarte...