Seleccionar página

Papelería de boda romántica

Esta romántica papelería de boda en rojo y dorado la diseñamos para una boda de destino en Italia. Nos encanta la forma en que un estilo tradicional se mezcla con la personalidad única de la pareja. Los sobres de color burdeos combinados con oro y el motivo floral quedaron bellísimos.  Toda la papelería está impresa en un papel con textura. Combinando una tipografía minimalista con otra más artística establecimos a la vez un tono romántico y lujoso. Para agregar un toque orgánico, usamos las peonias en la misma gama cromática.

Sin duda, todo un acierto.

 

El Sobre

En la parte frontal del sobre colocamos la dirección de destinatario y las estampas postales personalizadas. En la parte posterior pusimos los nombres de los novios en dorado junto con un sello de lacre en dorado, mostrando un alto contraste con el sobre oscuro.

El forro del sobre fue una gran oportunidad para colocar las peonias con ese toque botánico.

Las Tarjetas

Combinando los ramos de peonias, con toques dorados para para resaltar texto importante, logramos crear una armonía en todas las tarjetas. La tarjeta Principal, la tarjeta RSVP y la tarjeta regalo.

El Menú, el Seating y las bengalas

En cada una de estas piezas, incorporamos detalles que mantengan la misma linea de diseño, continuando con la línea de diseño de esta papelería de boda en rojo y dorado.

Los Números de mesa

Los números de mesa se hicieron en metacrilato utilizando nombres de montañas para identificar cada mesa. Esto le da un carácter muy personalizado y único. Pero sin olvidarnos de las peonias que estaban presentes en cada uno de los números de mesas.

A nosotros no ha encantado el resultado.

¿Y a tí que te parece?

Si quieres ver nuestro trabajo más acualizado síguenos en instagram o facebook

Más entradas de nuestro blog

A %d blogueros les gusta esto: