Política de devoluciones y reembolsos

No se admiten devoluciones de las compras.

Los productos impresos y personalizados como comprenderás, no podemos recolocarlos en nuestro catálogo. Por favor lea bien las características y contáctenos antes cualquier duda.

No somos responsables de revisar ortografía de los textos aportados por el cliente

En caso de error por nuestra parte.

Nos hacemos responsables de la reposición del artículo en caso de error por nuestra parte en el proceso de producción. No hacemos devolución del dinero, repondremos el artículo cubriendo todos los gastos de envío.

Daños causados por la mensajería.

El cliente es responsable de revisar que el paquete le llega en óptimas condiciones. Si el paquete está, maltratado, mojado o presenta síntoma de daño debes anotarlo en la nota de entrega y sacarle foto. Para que podamos reclamar los daños a la mensajería. Igualmente empaquetamos cada pedido adecuadamente para que esto no ocurra.

Posibles gastos aduaneros para envios fuera de Canarias

Los envíos fuera de Canarias que se envíen por correos pueden sufrir gastos de despacho de aduana y pago del IVA. El cliente es consiente de este posible gasto extra. Nosotros no cubrimos estos gastos.

Si eliges el envío por «agencia privada» no tendrás ningún coste extra. Nosotros cubrimos todos los gastos de despacho y aduana en esta modalidad de envío.

Dentro de Canarias no tendrás ningún coste extra de envío.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?