¿Buscando regalos para invitadas /os?

¿Quieres que marquen la diferencia? ¿Que sean de utilidad? ¿Que se conviertan en un bonito recuerdo? Aunque parezca algo muy sencillo, suele ser complicado decidirse por el detalle o presente adecuado para tus invitadas /os. Elegir uno que no termine en un cajón, puede ser una tarea difícil… Los obsequiarás a familiares, amigas y amigos como recuerdo de tu gran día… seguro quieres que reflejen vuestors gustos.
¡Aquí te traemos algunas propuestas de regalos para invitadas /os!

Llaveros

Pero no cualquier llavero! Sino uno personalizado con el nombre de cada invitada/o… Por supuesto, son de gran utilidad para poder llevar bien amarradas tus llaves. Cada vez que abran esa puerta se acordarán de ti. Puedes elegir distintas formas y materiales. Utiliza el llavero como marca sitios en el plato y así sorprenderás a todas/os al llegar a la mesa… ¿Qué te parece esta idea?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Bolígrafos y libretas.

Otro regalo muy popular es el bolígrafo, siempre es bueno tener uno a mano… Se pueden personalizar con vuestros nombres y la fecha del evento, con una frase o con una dedicatoria. Tu frase favorita quedará preciosa. Decorara con palabras e inspira a tus invitadas /os. Además estos bolígrafos cuentan con una puntero para dispositivos táctiles. Te acompañarán seas digital o analógico ¡muy completos! wink

Para acompañar el bolígrafo, qué mejor que una libreta! Las libretas nunca pasan de moda. Las puedes utilizar para apuntar recetas, como block de notas, hacer listas de tareas diarias,… lo que necesites! con su formato pequeño ocupan muy poco espacio. Llévalas siempre contigo! Tenla a mano, para que apuntes cada nueva idea… ¿Tu también eres fan de bolígrafo y libreta?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Aunque parezca algo muy sencillo, suele ser complicado decidirse por el detalle o presente adecuado para tus invitad@s

Chapas

Las chapas son muy utilizadas en las Bodas. Con las chapas pin puedes generar momentos muy divertidos. Utiliza frases que saquen una sonrisa a tus invitadas /os!

También tienes las chapas espejo. Estas combinan muy bien con un neceser o con algún detalle de maquillaje. Prueba a crear packs de elementos que sirvan al mismo propósito. ¿Tú cuales combinarías?

La chapa tipo abridor con imán, será la reina de la fiesta. Sin duda la más popular de todas. Como se coloca en la nevera, tus invitadas /os siempre se acordarán de ti y de lo bien que lo pasaron en tu Boda!

¿Cuál prefieres, las tipo pin, espejito o abridor con imán?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Bolsas de tela, mochilas y neceseres.

¿Quieres hacer un regalo útil y reducir el consumo de plástico? Las bolsas o mochilas de tela son un regalo perfecto. Imagínate ir a súper y encontrarte a una de tus invitadas utilizando “la bolsa de tu Boda” para cargar su compra…”MOMENTAZO…” Desde luego, eso te dará una bonita sonrisa.

Al igual que las bolsas de tela, los neceseres, son algo que utilizamos mucho. Ya sea para almacenar nuestros productos de aseo personal, para tener un set de viaje o para poner maquillaje. Será su pequeño y útil contenedor preferido para almacenar pequeños y valioso tesoros. Todos tus invitadas /os lo utilizarán para guardar algo.

¿Cuál de estos te parece la mejor elección?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Si la elección te agobia, piensa qué te gustaría que te regalaran a ti. ¡Seguro que das con el regalo perfecto!

Botellas y tazas.

¿Llevas una botella de agua cuando sales de casa? Éste también es un artículo que apuesta por reducir el consumo de plástico. Son botellas que puedes rellenar y utilizar un montón de veces. Por supuesto se pueden personalizar con tu frase, con un logo o la imagen que quieras. Sin límites… tu decides como la quieres.

¿Cuántas veces usas una taza al día? ¿Tienes una favorita… la preferida? Ya sea para desayunar, hacerte un té o muffin… Es un artículo muy práctico y útil para tu día a día. Al igual que las botellas, la puedes personalizar a tu gusto. Estará a tu lado tanto como la cuides… ¿A ti cuanto te duran?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Como ves hay infinidad de regalos para invitadas /os dónde elegir. Éstas son algunas alternativas. Lo más importante es que a ti te guste.

Si la elección te agobia, piensa qué te gustaría que te regalaran a ti. Seguro que das con el regalo perfecto!

También puedes utilizar complementos para tus detalles. Como pegatinas o etiquetas con las que personalizar tus detalles. Podrás añadirles una frase, un nombre o ambos. Un jabón envuelto en papel regalo y cerrado con una pegatina… pequeñas plantas con una pegatina en la maceta… galletas o bombones dentro de un estuche regalo impreso… una cerveza artesana, una pequeña botella de vino o un tarrito de miel con una etiqueta colgada… las bolsas de papel kraft si el regalito es voluminoso.. papel regalo kraft para envolverlo todo, todo, todo… y un largo etc…

Espero que te haya sido útil esta info, recuerda que esto sólo son ideas y sugerencias. Todos dependerá del gusto y estilo de cada pareja.

¡Mucho ánimo en tu búsqueda de regalos para tus invitadas /os!

Y tú, ¿ya sabes que vas a regalar?

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Si quieres saber más...

Síguenos en nuestras redes ó visita nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?