Términos y condiciones de envío.

Envíos dentro de Canarias:

Los envíos se realizan por agencia privada. Plazo de entrega estimado 24/48 horas (que empezarán a contar después de terminado el plazo de producción que específica de cada producto).

Envío a Península y Baleares:

Los envíos se realizan por CORREOS. Plazo de entrega estimado de 10-15 días laborables (que empezarán a contar después de terminado el plazo de producción que específica de cada producto). Es poco habitual, pero cabe la posibilidad que se añadan costes de Despacho de aduanas y el pago del IVA al recoger el paquete. El plazo de entrega se puede ver afectado por este motivo.

Envío URGENTE a Península y Baleares:

En caso de necesitar los productos con urgencia, podemos enviar por mensajería privada. Para ello debe consultarnos para poder hacer el cálculo del envío según el volumen y peso del paquete.

Como norma general, las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local como es el IVA en el caso de Península y Baleares, IGIC en Canarias, e IPSI en Ceuta y Melilla, y por otro lado los derechos aduaneros o arancel comunitario (impuesto comunitario de la UE) y los Impuestos Especiales. En el caso de que aduana cobre cualquiera de estos impuestos, la persona que recibe la mercancía deberá abonarlos para poder recibirla. Resma Estudio no se hace responsable de pagos de aranceles aduaneros ni impuestos en destino.

—–

Aunque la legislación actual intenta promover el ecommerce desde Canarias a Península y Baleares, la realidad es que la gestión de CORREOS y de las Agencias Privadas aún dista mucho de facilitar este proceso.

Por favor disculpen cualquier molestia que esto pueda ocasionales y gracias por comprar nuestros productos.

Ir arriba
Abrir chat
En que puedo ayudarte
Hola, en que puedo ayudarte...