Feria de boda Wedding Fest

– 2019 –

Las ferias son un buen escaparate para cualquier empresa. En ellas se reúnen empresas del mismo sector, clientes, proveedores,… Significa que en un sólo lugar puedes contactar con numerosos profesionales. Es una buenísima idea organizar tu propia feria de boda, como hizo Priscilla Salazar. Aquí te dejamos nuestro stand y todos los regalos que les dimos a los participantes.

Nuestro Stand

Nosotros nos colocamos justo a la entrada. Pusimos un panel con el nombre de todos los asistentes y un número. Entonces cada pareja recogía su detalle al llegar. Así, fue todo mucho más rápido y todos los asistentes tenías su regalito personalizado.

Con el número que le correspondía a cada pareja se hicieron varios sorteos, y algunas parejas se pudieron llevar de regalo servicios para su boda.

Una vez iniciado el evento, la gente circulaba libremente por todos los stands, podían ver ideas, preguntar dudas, recoger dossiers con más info,… Momento ideal para interactuar con todos los asistentes y resolver cualquier duda.

Regalos.

El regalo de bienvenida fue un neceser con el mensaje «Yo voy donde vayas tú», dentro tiene una libreta, un boli, dos chapas y dos llaveros personalizados. Si quieres saber más sobre este pack lo puedes ver en nuestra tienda >>> Ver

También hicimos unas bolsas de algodón, donde los participantes podían colocar toda la info (dossier, flyers, tarjetas de visita, etc…) que iban recibiendo de los proveedores. Así era mucho mas cómodo llevarlo todo. Las bolsas de algodón fueron todo un éxito.

También hicimos flyers con toda la info del evento y lanyards con tarjetas para los colaboradores (de esta manera todos los asistentes podían reconocer fácilmente a los proveedores dentro de la feria de boda).

Las ferias son un buen escaparate para cualquier empresa.


Experiencia.

La verdad fue una experiencia muy bonita, nos divertimos mucho y todos los asistentes se lo pasaron genial. Un placer haber asistido y haber compartido este momento tan especial con todas/os.

Así que, ya sabes… Estate pendiente a nuestras redes para saber cuando asistiremos a la siguiente feria de boda y pedir una invitación. Porque las entradas son limitadas y se acaban rapidísimo…

Organización: @priscillasalazar.wp / foto: @eduhdezfoto / Lugar: @elcastillo_lalaguna / + info: @weddingfest.ps

¿Qué te ha parecido este Wedding Fest? ¿Has ido a alguna feria de boda?

Escríbenos en los comentarios que opinas.

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram y también en facebook

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?