Brindis de bienvenida

En una boda hay mucho champán, desde el compromiso hasta la luna de miel… Siempre hay un momento en la boda para hacer un brindis y poco a poco perder la cuenta de cuántos corchos han salido volando… 😉

Chin chin…

El acto de levantar las copas, viene cargado de historia, tradición y costumbres establecidas. Si bien se desconoce el origen exacto del brindis con champán esta tradición nupcial, en particular existe desde hace décadas y es una forma para en la que los seres queridos honren a los recién casados.

Independientemente de con qué brinden los invitados, «todos las copas/vasos deben estar llenos antes de hacer chin-chin y levantar tu copa en el nombre de los novios»

Una excelente manera de recibir a tus invitados al banquete es con una copa de champan o algún aperitivo. Cada copa incluye el nombre del invitado y la mesa asignada para el banquete. Como en este ejemplo de María y Simón, que dieron una copa a sus invitados en la recepción y aprovecharon el momento para dar a conocer el seating plan. Ese puede ser el primer brindis de muchos… 

El brindis viene cargado de historia, tradición y costumbres establecidas.

Seating plan

Un brindis de bienvenida
  • Un brindis de bienvenida
  • Un brindis de bienvenida
  • Un brindis de bienvenida
  • Un brindis de bienvenida

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram , en facebook y en pinterest

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?