En Blanco y Negro

Aquí te dejo un proyecto de boda moderno, delicado y romántico, donde predomina el blanco y negro. Todo ello combinado con tonos celestes y neutros. Si quieres saber más… sigue leyendo 😉

Empezar…

Materializar la visión de una boda, es a menudo una lucha… Hay tantísimas ideas por ahí y tantos proveedores que pueden ayudarte a hacer tangible todo aquello que tienes en mente, que a veces se convierte en una tarea de cierta dificultad.

Uno de los mayores desafíos que te vas a encontrar es definir claramente esas ideas, poder describirlas y tener referencias precisas… saber comunicarlas es imprescindible.

Hablar en forma descriptiva es ideal. Pero materializar esas ideas o conceptos, y saber transmitirlas, es a menudo una tarea ardua… Y te pongo un ejemplo: 

– muchas novias me llaman diciéndome que quieren una boda elegante, natural, orgánica,… y añaden algún color: en tonos rosas, champán, marrones… ¿Pero, te has parado a pensar la infinidad de combinaciones que hay para materializar esos términos en una boda? Y que quizá lo que para ti es “elegante” o “natural” no lo sea para otra persona, o viceversa… A veces me dicen “elegante” y ”clásico”, y en la referencia que me pasan, para mi es algo más rústico… No estoy diciendo que, por ejemplo, usar madera no sea elegante, sino que cada individuo tiene una imagen, de lo que significan determinados conceptos.

Por eso te recomiendo que, después que tengas esa terminología y definiciones, te hagas un tablero o “mood board” en el que puedas materializar esas ideas… Busca imágenes que se acerquen y te ayuden a “DEFINIR VISUALMENTE” como quieres que sea ese día tan especial. Pinterest es una herramienta muy potente, que te puede ayudar a crear ese tablero, y tienes infinidad de combinaciones… (también es un arma de doble filo… porque a veces las fotos que guardamos como inspiración, fueron ejecutadas en otras partes del mundo con presupuestos distintos al nuestro)

La clave es reunir los elementos que te ayuden a materializar esa idea y ese sentimiento que quieres transmitir. Tu boda es un reflejo de ti, por tanto tiene un componente muy personal, que necesitas comunicar a todos tus proveedores y por supuesto a tus invitados.

Lo más probable es que ya tengas ideas prefijadas (aunque no te des cuenta), así que intenta definirlo todo lo máximo posible (con imágenes de referencia), para que ese día te sientas muy a gusto y disfrutes al máximo el ambiente que hayas creado.

Aquí te dejo un proyecto en blanco y negro que seguro lo puedes usar de inspiración, 😉

Busca imágenes que se acerquen y te ayuden a “DEFINIR VISUALMENTE” como quieres que sea ese día tan especial

Elena y Dustin

«Classy, moderno, delicado y romántico, en una línea minimalista de predominio de blancos, con toques negros y celestes para el contraste. Una iluminación de cuento de hadas, y un “The Fulmers” coronando la mesa nupcial. Vamos, que nos metimos en una rom/com y no era para menos! Su historia juntos no tiene nada que envidiarles a las pelis.»

by Carol @rapsodiamonamour

en blanco y negro
  • en blanco y negro
  • en blanco y negro
  • en blanco y negro

Una mesa en blanco y negro

El blanco y negro se luce en la mesa del banquete, combinando a la perfección con la vajilla y mantelería. Las formas orgánicas puestas con creatividad y atención al detalle, le dan un toque muy especial a toda la puesta en escena.

El blanco y negro siempre queda muy elegante y sofisticado… ¿A ti qué te parece?

Tenemos más info actualizada en nuestro instagram , en facebook y en pinterest

Si quieres ver más entradas de blog, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?