10 ideas para Números de mesa de Boda.

Queremos compartir contigo algunos de nuestros números de mesa de boda favoritos. Para inspirarte y ayudarte a elegir el tuyo. Los números de mesa son un imprescindible en todas las bodas. Desde papel, madera, metacrilato, piedra,… hay tantas alternativas para números de mesa de boda que es difícil decidirse.

Si eres de las que piensa de manera diferente y le gusta jugar con la originalidad, sigue leyendo que con este post se te ocurrirán nuevas ideas.

O si lo tienes claro pero estás buscando opciones… No te preocupes que hemos reunidos 10 alternativas de números de mesa para ayudarte con la elección.

1. Tarjetas de papel. 

Al pensar un poco más en los números de tu mesa, te darás cuenta de que puedes convertir un detalle (a veces pequeño) en un elemento de decoración que destaque. ¿Cómo? Adaptar tus números de mesa de Boda al estilo y tema de tu boda, ya sea rústico, moderno, minimalista,…o algo completamente distinto.

Empezamos con una tarjeta en papel… sencilla, versátil, se adapta a todos lo estilos y formas… Tienes infinidad de papeles y acabados donde elegir, no me alcanzaría una entrada de blog para mencionarlos a todos…

2. ¿Un cuadro?

Si lo que quieres es colocar una lámina en un cuadro puedes optar por fotos (que luego guardes de recuerdo), o algo más tipográfico y delicado. Depende de cómo sea tu cuadro y el estilo de tu boda.

Recuerda que es una buena idea coordinar tu diseño de mesero con el diseño de tus marca sitios y menú. Después de todo, todas estas piezas van juntas, y podrán formar un conjunto muy bonito.

3. De corte

Otra opción sería personalizar aún más los elementos de números de mesa de boda haciendo un guiño a una temática. Por ejemplo, hemos visto «números» de mesa que no son dígitos en absoluto, sino diferentes ubicaciones significativas para la pareja, meses del año, canciones,…

Puedes dejar las palabras o números que hayas elegido en el tono que tiene el material. O puedes pintarlo y darle otro estilo completamente distinto. Tu eliges…

puedes convertir un detalle (a veces pequeño) en un elemento de decoración que destaque.

4. Transparentes

Un número de mesa en metacrilato trasparente mantendrá tus centros de mesa florales como el punto focal principal. Y tendrá un toque muy elegante y delicado. Los puedes pintar con los tonos que tengas en la boda o simplemente dejarlos transparentes, se integrarán a la perfección con tu diseño de mesa.

Cuando se trata de Bodas, son los pequeños detalles los que te ayudarán a que sea única.

5. Geometría y curvas.

Las formas geométricas se han puesto de moda. Tanto para papelería, cartelería, y por supuesto, números de mesa de Boda. Si lo que buscas es un estilo mas fresco, moderno y con estos trazos característicos… sin duda añadir un toque a tu mesa de boda con estas formas, le vendrá bien.

6. Madera

Una mesa cálida, romántica, natural… La madera aporta calidez, romanticismo y naturalidad a la decoración. Si tu boda tiene este toque, sin duda la madera le va a ir que ni pintada.

7. Piedra

El mundo de las bodas tiene debilidad por lo orgánico y natural. Más allá de las flores y la vegetación, puedes utilizar piedras y rocas. Con ellas puedes hacer hermosas decoraciones y se combinan perfectamente con otros complementos naturales. Además, las rocas y las piedras son totalmente versátiles, dan textura y una nueva dimensión a tu mesa.

Delicadez, solidez y elegancia van de la mano si eliges este material para tu boda. Desde mármol, caliza, granito, arenisca, pizarra o cualquier piedra que tu elijas…

…puedes recurrir a cualquier elemento en busca de inspiración…

8. Tela

Si buscas un elemento suave para tu gran día, la tela será tu mejor aliada para los números de mesa de boda.

Cuando se trata de Bodas, son los pequeños detalles los que te ayudan a que sea única. La comida, la bebida y la música son importantes (y por supuesto, la tarta). Pero son todos esos pequeños toques que le agregas al día, lo que lo hace tan memorable. Inspírate y dale personalidad a tu mesa.

9. Azulejos

Hechos de arcilla y horneados a altas temperaturas, le darán un toque fresco, mediterráneo y agradable a tu mesa. El hecho de que se puedan usar en cualquier área de la casa hace que los azulejos se asocien con algo muy hogareño y cálido.

10. Creaciones a medida

Realmente, puedes recurrir a cualquier elemento en busca de inspiración, desde la paleta de colores de tu evento, hasta los pasatiempos compartidos con tu pareja. En cualquier caso, querrás que tus invitados lo vean y digan: “¡Esto los representa!”.

Éste ejemplo es de una pareja que se besaron por primera vez en una noria… y él le pidió matrimonio en otra noria… Así que «la noria» era algo muy simbólico para ellos.

No importa lo que termines eligiendo para tus números de tu mesa, aquí puedes comenzar con la búsqueda de inspiración. 

¿Encontraste el diseño perfecto para tu mesa de bodas? ¡Comparte con nosotros cuál de estos diseños de números de mesa de boda es tu favorito! ¿Quieres más inspiración? Aquí te dejamos más entradas del blog, nuestro instagram y pinterest

Espero que te sirva de ayuda, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte...?